viernes, 2 de mayo de 2014

Imágenes de Resident Evil

Post donde voy a recopilar todo tipo de imágenes que me gusten sobre esta saga (los créditos de las imágenes van a sus respectivos creadores)
Si hay alguna foto +18 pondré sólo el link, y que cada uno entre bajo su propia responsabilidad (una vez abráis el link estoy exempto de toda responsabilidad, quien avisa no es traidor xD)
Gracias a Alan por ayudarme en la búsqueda :D

NOTA: algunas imágenes de zerochan las he tenido que guardar en mi PC y subirlas yo, ya que dicha web no deja poner los enlaces directos de las imágenes :s




Los atuendos más icónicos de Jill, mi fémina preferida de la saga <3


Creo que casi todos lo hemos hecho, ya sea sin querer o para joder al/la compañero/a xDD








Leon es todo un fucker xD


Escuadrón USS al completo (Lupo is love <3)


I need a JERB!



No hay comentarios:

Publicar un comentario