martes, 30 de abril de 2013

[PC] Resident Evil 6: Tutorial para jugar online con la versión Jack Sparrow

NOTA: Con "versión Jack Sparrow" me refiero a la versión pirata, por si algunos no lo habéis entendido :P

Leon se ha vestido para la ocasión y nos acompañará en este tutorial
Bueno, debido a la cantidad de gente que juega al Resident Evil 6 en su versión crackeada voy a dejar un simple tutorial para todos aquellos que queráis tenerlo siempre actualizado y poder jugar online. Decir que el tutorial y los updates los he sacado del siguiente enlace y pertenecen a quienes los han subido

¡Empecemos! :D


1) Instala el Resident Evil 6 (se recomienda la versión de RELOADED)


2) Descarga vía torrent el paquete All-in-one


3) Ejecuta el archivo descargado, y cuando salga el instalador elige la ruta de instalación y dale a Install. Este pack actualizará tu juego a la versión 1.0.5, pondrá el fix para jugar online, y te añadirá todos los DLC, así como el pack de Left 4 Dead 2 que Valve hizo en colaboración con Capcom

NOTA: hay disponible el Update 6 (trae el mismo contenido que el 1.0.5), pero no aconsejo ponerlo debido a que puede provocar baneos de VAC System jugando online. Básicamente no lo pongas si juegas mucho online :P


4) Descarga Steam desde su página oficial (es gratuito) y créate una cuenta si no la tienes (es recomendable crearse una cuenta de respaldo en lugar de usar la principal, por si las moscas)


5) Inicia el juego. Steam lo detectará y en tu estado saldrá que estás jugando a un juego de Steam original (es normal ya que se basa en ese juego para poder jugar online via Steam)


6) Configura los gráficos y juega el Preludio. Cuando lo termines saldrás al menú prinicpal y podrás jugar las 4 campañas, así como todos los modos extra


7) Para jugar online, busca una partida y únete, o invita a alguien pulsando la tecla/botón de "Invitar amigo" y clicando el botón de INVITAR que sale al lado de su nombre. Para invitar a algien tendrás que tener amigos agregados, y para eso necesitas comprar un juego por Steam. Si tienes amigos con juegos, lo mejor es que te agreguen ellos y acabas antes :P
NOTA: si hay problemas de conexión entre los jugadores, en Parámetros/Descargas seleccionad todos la misma región de descarga. La más usada ahora mismo es la de UK - London, así que poneos esa mismo.


8) ¡A disfrutar! :D


P.D. Opcionalmente puedes unirte al grupo de Steam para encontrar gente con la cual jugar :)

19 comentarios:

  1. Exelente exelente, me gustará jugar con Jack Sparrow :D

    ResponderEliminar
  2. gracias markus la verdad esque pasaba por tu canal de youtube y por curiosidad entre a tu blog y gracias a eso me divierto mas jugando resident evil 6 en modo multijugador, eres lo maximo XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye arregla links porfa quiero jugar online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido el SteamWorks fix v6 (me han borrado gran parte de los fixes, supongo que en Steam estarán bloqueando concienzudamente los fixes estos para jugar online con la versión pirata D:)

      Eliminar
  5. hola, entonces ya no se puede jugar online con el pirata???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, pero seguramente irán sacando fixes nuevos cada vez que anulen el anterior, así que intentaré tener los enlaces al día :)

      Eliminar
  6. Ok gracias por responder tanpronto

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Técnicamente sí, aunque hace tiempo que desinstalé la versión pirata.

      Eliminar
  8. oies,, osea que tengo que buscar el steamworks fix actual ? szi respondes pronto que atm ers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualicé el fix para jugar online :)
      Ahora deberías poder jugar (pon primero el Update 1.0.5 si no lo tenías, y luego el parche online).

      Eliminar
  9. Hola de nuevo, alguien que juegue online que me agregue AngelCruel12

    ResponderEliminar
  10. Bro me puedes ayudar?:
    lo que pasa esque copie el juego del resident evil 6 de mi antigua pc a mi nueva pc pero cuando lo abro en mi nueva pc me dice que falta el archivo d3dx9_43.dll en el equipo. Entonces fui a ver videos de como solucionarlo pero solo dice que me descargue ese archivo faltante y lo ponga en el juego pero no sirve igual me dice que dejo de funcionar. En mi antigua pc si me funcionaba pero en la nueva no y solo es por ese archivo.Ojala me puedas ayudar con esto
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pasaste directamente los archivos del juego o lo instalaste de nuevo?

      Eliminar
  11. oye amigo me puedes ayudar lo que pasa es que cuando pongo una partida rápida me sale que no se encuentran partidas

    ResponderEliminar